El spot publicitario de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) -protagonizado por Niña Pastori, Marta Sánchez, David Bustamante, Monserrat Caballé y Raphael, y dirigido por Pablo Berger- que se emite desde el 12 de noviembre ha causado una gran controversia en Internet y las redes sociales. Esto ha dado lugar a la proliferación de múltiples parodias y críticas por parte del público, descontento con la actuación de los famosos intérpretes y la calidad del anuncio, sobre el que se especula un presupuesto elevado. Loterías y Apuestas del Estado asegura que el anuncio costó menos que en años anteriores, pero no aclara su coste exacto.miércoles, 11 de diciembre de 2013
ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD
El spot publicitario de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) -protagonizado por Niña Pastori, Marta Sánchez, David Bustamante, Monserrat Caballé y Raphael, y dirigido por Pablo Berger- que se emite desde el 12 de noviembre ha causado una gran controversia en Internet y las redes sociales. Esto ha dado lugar a la proliferación de múltiples parodias y críticas por parte del público, descontento con la actuación de los famosos intérpretes y la calidad del anuncio, sobre el que se especula un presupuesto elevado. Loterías y Apuestas del Estado asegura que el anuncio costó menos que en años anteriores, pero no aclara su coste exacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario